domingo, 22 de febrero de 2015

SAN FERMÍN EN FEBRERO EN EL MERCADO DE LA ABACERÍA


Este curioso cartel , en la puerta del Mercado de la Abacería del barrio de Gràcia, anunciaba la fiesta de San Fermín en pleno mes de febrero.

                                     


Para celebrar el Carnaval, el sábado 14 de febrero se disfrazó de 7 de julio, transformando el día de San Valentín en San Fermín.


Este año, el tema era común para todos: Las fiestas de San Fermín y todos los vendedores y vendedoras, vestidos de blanco, lucían las típicas boinas y fajas rojas y el pañuelo atado al cuello.

 
 
  
Bueno, todos iban igual, menos las chicas de La trobada del gourmet que, sin alejarse del tema, han dado un toque original a su disfraz, formando la Asociación "Las vacas viudas" (por culpa de un tal Fermín).


En esta ocasión todo el mercado ha participado y todos iban disfrazados. Aquí sólo he mostrado unas cuantas paradas, por no hacerlo demasiado largo. Que nadie se sienta ofendido.

Y por supuesto no podía faltar el encierro que ha recorrido las calles del mercado.

A mí particularmente no me gustan las corridas de toros, ni los encierros ni los Sanfermines, pero reconozco que ha sido una idea divertida que ha conseguido unir a todo el mercado en un ambiente festivo.

¡Gracias a tod@s por hacernos pasar un buen rato mientras hacíamos la compra del sábado!

1 comentario:

  1. Fue un día muy divertido! !!el año que viene se tiene que repetir pero con los compradores también disfrazados!!!

    ResponderEliminar