jueves, 12 de mayo de 2016

¿DÓNDE ESTOY? nº 2

Hace unos días, paseando por uno de los barrios de Barcelona, me encontré con esta hilera de casitas bajas de planta y piso.

Tal vez pienses que están muy alejadas del centro de la ciudad, pero no es así. Aunque parezca mentira, estas casas están en la calle principal del barrio.


Adivinanza: ¿En qué calle y en qué barrio estoy?
Una pista: La calle tiene el mismo nombre que el barrio.
Espero vuestras respuestas en el blog.

Otras adivinanzas:
 ¿DÓNDE ESTOY? nº 1
SOLUCIÓN ¿DÓNDE ESTOY? nº 1

4 comentarios:

  1. Parece el barrio Ruzafa en Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero no es Valencia.
      Está en Barcelona.
      El próximo mes daré la respuesta.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muy bien! Es la calle Mayor del Clot, en el barrio del mismo nombre. Gracias por participar y enhorabuena por acertarlo.

      Eliminar