domingo, 18 de diciembre de 2016

"LA VIOLETA" DE GRACIA COLABORA CON "LA MARATÓ" DE TV3

Ayer por la mañana, en la Plaça del Poble Romaní del distrito de Gracia, se celebró una fiesta solidaria con diversas actividades con el fin de recaudar fondos para "La Marató de TV3", que este año está dedicada al ictus y a las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.





Ambiente festivo en la Plaça del Poble Romaní 





Participaron muchas entidades, entre ellas "La Violeta", que montó un tenderete para vender los trabajos de artesanía que se han realizado a lo largo del trimestre en los talleres de labores que organiza el centro.
En un agradable ambiente festivo se reunieron asociaciones culturales y artísticas, corales, castellers y grupos musicales.
Hubo una gran variedad de actividades: talleres infantiles, clases abiertas de baile y venta de tapas solidarias.

Una actividad que sorprendió a la gente que pasaba por allí fue un "flash mob", realizado por el grupo de baile en linea de "La Violeta", con los profesores Fran y Carme y la colaboración de alumnos de la escuela de baile "Ballverdún".

"Flash mob", movilización espontánea de un grupo de personas que realizan una actividad en un lugar público
















A pocos metros de allí, en la calle Puigmartí, junto al Mercado de la Abacería Central se sirvió una deliciosa"escudella i carn d'olla" a todos los que pasaban por alli.

Preparando la gigantesca escudella en la calle Puigmartí, junto al mercado


Una vez más ha quedado patente que el tejido asociativo de Gracia está siempre a punto para colaborar en todas las causas solidarias y festivas que se organizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario